HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


domingo, 22 de agosto de 2010

Sueño, calor y La Garriga

Después de la salida del jueves, el viernes tocaba otra vez Gim. Como había tenido unas pequeñas molestias en la rodilla izquierda, decidí cambiar la cinta por la bicicleta estática y el remo, así que 6' de remo para calentar, pesas parte superior, 25' bicicleta estática, estiramientos y abdominales; duchita y para casa a ver como estamos de agujetas mañana que toca otra vez bici .

El sabado como volví a levantarme tarde y viendo la temperatura ambiente como estaba decidí posponer el entreno hasta la tarde a ver si aflojaba el calorcillo, así que sobre las 16:30h salí con la flaca dirección La Garriga por Sant Antoni, para volver por Samalús, otros 58km que me hubiese gustado alargar en 10 o 15 km, pero entre el calor y el cansancio provocado por el turno de noche decidí que ya tenía bastante, con la 1h 49´que tardé en dar la vuelta. Las sensaciones no han sido muy buenas, entre el calor y que todavía tengo algo de agujetas de las pesas del lunes, además se unieron unas amigas a la parte superior, aunque bastante mas suaves de lo que esperaba, pero bueno no esta mal del todo. Mañana descanso y el lunes seguiremos.


Conclusión de la semana .


La verdad que esta semana mas que "entrenao" he "capeao el temporal", el trabajar toda la semana de noches y el calor no han sido los mejores compañeros de viaje y es que si Dios hubiese querido que trabajásemos de noche, en vez de dormir nos hubiese puesto una linterna en la frente. El entrenamiento no lo he respetado al 100%, pero si aun 80%. Así que teniendo en cuenta las circunstancias me puedo dar por mas que satisfecho. Supongo que la semana que viene que estarán mas normalizados los turnos de trabajo la cosa ira mejor.

Chaito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario