HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


martes, 3 de agosto de 2010

3/8/2010 La Pedra Llarga


Sobre las 8 de la mañana, salgo dirección Santa Coloma de Farners para realizar el Coll de la Pedra Llarga, el día, aunque amanece nublado, no tiene pinta de llover, aunque si llueve es verano y casi se puede agradecer. A 3km de llegar a Hostalric, la anécdota del día: pillo a un hombre de unos 50 años que iba cargado con una mochila que era mas grande que él, lo saludo y lo adelanto, cual es mi sorpresa cuando miro para tras y me doy cuenta que lo llevo a rebufo y no solo eso, sino que me da un relevo, todo eso rodando a 40km/h, que no iba precisamente pisando huevos.Cuando llegamos a Hostalric el hombre de la mochila se desvía, supongo dirección Arbucies, desde luego que hay gente por ahí que esta muy fuerte, pero mucho, jajajajaja!!! Yo continuo dirección Santa Coloma sin mayores sobresaltos encaro la Pedra Llarga hasta Sant Hilari , últimamente me encuentro muy bien y la subo a buen ritmo, consiguiendo una media de 21km/h en 20km con un desnivel de 800m. Tras llegar a Sant Hilari encaro dirección Arbucies y llega la segunda anécdota del día: retención bajando a Arbucies, me llevan frenado dos coches y un camión que van mas lentos, que tiene guasa el asunto. Después de llegar a Arbucies por fin empiezan a tirar los coches y el camión y los pierdo de vista , luego encaro hacia Breda por Coll de n´Orris como es habitual ya, para finalmente llegar a Sant Celoni, en total 87km y 1000m de desnivel acumulado en 2h52m a una media de 30km/h no esta nada mal (seguro que el de la mochila si se la quitan lo hace en 2 h jajajaja ) para mi .
Mañana descanso que el jueves me espera Gerard para apretarme las clavijas .
P.D. Todo esto a ritmo de Triple xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario