HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


jueves, 19 de agosto de 2010

GIM , AGUJETAS Y TORDERA

El martes a eso de las 12 de la mañana me dirigí para el Gim como estaba planeado, más por obligación que por ganas,. Trabajar en el turno de noche no me sienta demasiado bien y hace que no descanse lo debido, no consigo dormir mas de 3 o 4 horas seguidas, pero es lo que hay así que un poquito de voluntad y listo

Realizé 10' de calentamiento en la cinta, a 6' el km, acompañado de la rutina de pesas para piernas, vigilé bastante no pasarme con el peso pues hacía bastante que no hacía pesas y no me apetecía coger agujetas, seguí con 30' mas de cinta. Empecé a 6' el km para ir subiendo la velocidad a 5' hasta llegar a 5´el km y ahí aguantar 10', para luego ir desacelerando al mismo ritmo. Las sensaciones han sido buenas y de cardio me encontré muy bien, no pasé de 140 pulsaciones lo cual no esta nada mal. Terminé la sesión con estiramientos y abdominales, mañana descanso y el jueves un poquito de bici (o por lo menos es la idea).

El miércoles me lo pasé con bastantes agujetas en las piernas, a pesar de haber vigilado el peso que ponía y es que nos hacemos viejos está claro. Pero tranquilos que el jueves todavía tengo más, aunque parece que ya me estoy adaptando al turno de noches es el primer día que consigo dormir mas de 5 horas seguidas, no todo van ha ser malas noticias me levanto sobre las 12 de la mañana y desayuno y a la 1 más o menos estoy saliendo con la flaca dirección Tordera. Las piernas empiezan a chirriar nada más empezar a pedalear y continúan así hasta llevar unos 40' dándole a los pedales. Aunque las molestias parecen ir desapareciendo, es una sensación errónea, puesto que cuando intento apretar continúan los dichosos pinchazos provocados por las pesas del martes. Pero bueno en el fondo ya contaba con ello ,osea que ajo y agua como dicen en mi pueblo, ante el éxito decido tomarmelo con calma vuelvo por mi querido Coll de n'Orris, esta vez con el plato pequeño que no esta el asunto para demasiados alardes y para casa total 60 km en 1h 54' mejor media que sensaciones esta claro pero esto es cuestión de un par de días o eso espero.

P.d. Esta semana continuo en compañía de los Extremoduro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario