HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA

lunes, 16 de agosto de 2010

8/8/2010 al 16/8/2010 De ida y vuelta

El domingo 8 de agosto, junto con 8 ciclistas emprendimos la tradicional salida al Tibidabo desde Sant Celoni en total 125km que se hicieron a un buen ritmo. Paramos a desayunar en un merendero, cuando llevábamos uno 45km , tras reponer fuerzas, continuamos camino dirección Barcelona, para dejarnos caer a la altura del Velódromo de Horta y así coger la carretera de la Arrabasada donde empezamos la ascensión al Tibidabo. Aún no llevábamos ni un 1km de subida cuando nos adelantó otro ciclista , yo junto con Maurici y Vadó decidimos subir el ritmo a ver si eramos capaces de darle caza, un par de km después lo pasamos y se puso a rueda Vadó que continuó tensando la cuerda, lo que hizo que Maurici y yo nos quedásemos un poco retrasados. Al final nos juntamos otra vez en el desvió para el parque y terminar la subida juntos. Tras mirar el paisaje, ir al lavabo beber agua, etc. emprendimos regreso por Sant Cugat, una ciudad fantasma en esta época del año y más un domingo. Fuimos rodando sin más incidentes hasta coger la C35, donde pinchó el bueno de Pantani a la altura de Cardedeu. Tras parar a reparar la cámara y ponerle una presión de 8.3 bares (ni uno mas ni uno menos), continuamos ya hasta Sant Celoni. Tras despedirme de los compañeros, para casa ducha y siesta que al dia siguiente tocaba partir para Tarragona con la familia. Despues de darle muchas vueltas de que hacer si llevarme la bici o no, si salir a correr un poco, he decidido que ni bici, ni running, descanso total. Durante una semana a disfrutar con los niños, la mujer y la cerveza jejejejejeje!!!!!.

Pues nada, despues de una semana visitando Tarragona, Port Aventura y Aqualeón (este último no se lo recomiendo a nadie ) y ponerme hasta las cejas de cerveza , tapas y todas las delicatesen que se cruzaron a mi paso, el lunes vuelta a la bici. He pensado realizar dos semanas de acondicionamiento para ir recuperando la forma poco a poco y así llegar al 10 de octubre, día de la Trinxa, lo mas fino posible, el lunes, jueves y sabado saldré con la bici de carretera subiendo los km poco a poco; y el martes y el viernes iré al Gim a darle a las pesas y un poco de cinta, el miercoles y el domingo descansaré. La semana que viene haré lo mismo pero cambiare el descanso del domingo por el sabado, empezare a coger la bici de montaña para ir cogiendo ese puntillo de explosividad que requiere la btt ,también he empezado a vigilar la alimentacion para quitarme esos kilillos que he cogido durante las vacaciones e ir mas ligero por la montaña, que ahí el peso lastra mucho .

El lunes me levanté a eso de las 7h (para desayunar y dar una vueltecilla como estaba previsto) había quedado con mi hermano y como es casi costumbre me mandó un mensaje diciendo que había pasado mala noche y que no venía. Yo por mi parte desayuné y salí dirección a Arbucias por Hostalric, para volver por Breda todo a un ritmo muy suave, tras 1h 40' con 50km realizados llegué a casa, estiramientos y a la ducha. Las sensaciones no han sido malas del todo y supongo que no tardare mucho en recuperar lo perdido y espero algo de propina claro jejejejeje

P. D. Para este entrenamiento he decidido salir con los viejos amigos de Extremoduro que hacia tiempo que los tenia olvidados. http://www.youtube.com/watch?v=AlaxAP0QMIM