HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


sábado, 28 de agosto de 2010

BBUUUUFFFFF!!!! QUE CALOR (25,26 Y 27 DE AGOSTO)




Otra vez a trabajar pero esta vez de mañanas, eso quiere decir que tengo que entrenar por las tardes y con este calor la cosa se complica .





El miércoles vuelvo a salir con la flaca, al ser por la tarde y con el termómetro rozando los 35 grados, no salgo hasta las 5 de la tarde. La vuelta es a Tordera, pues el tiempo del que dispongo no da para más, decido imprimir un ritmo un poco alto en zona aeróbica, 2 en llano y rozando el umbral a la hora de subir. Las sensaciones son muy buenas a pesar de la paliza del día anterior y el calor de la tarde en total 60km en 1h 47´a una media de 33km/h todo empieza a ponerse en su sitio de nuevo .





Jueves, hoy toca Gim, procuro darle descanso a las piernas después de dos días seguidos saliendo, así que 6' de remo para calentar, seguido de la rutina de pesas, abdominales, estiramientos y 25' de natación con el Pull Bouy, un poquito de jacuzzi , duchita y para casa .





El viernes otra vez bici, pero hoy hace casi 39 grados así que no salgo hasta la 6 de la tarde. A pesar de todo, el calor sigue siendo asfixiante, toca otra vuelta, corta ni el calor, ni el tiempo da para más, así que tiro dirección La Garriga, para variar un poco, con tanto calor realizo todo el recorrido en la zona aeróbica 1, excepto la subidas donde me permito pasar a la 2 pero sin cebarme. Las sensaciones son buenas aunque me noto un poco flojo de piernas, no se si por el calor, la acomulación de cansancio (es el quinto dia seguido de entrenamiento) o la dieta (por cierto he adelgazado 4 kg desde que volví de las vacaciones), o la suma de todos (que seguramente sea eso). De todas formas me encuentro bastante bien y estoy apunto de alargar el recorrido pues cuando estoy llegando son casi las 8 h y la temperatura a bajado hasta niveles aceptables, pero finalmente decido ir para casa (por suerte!!!!) que la Yoli , el Noah y el Gael me estaban esperando. En total 58 km en 1h 50' a una media de 31km/h, que no esta nada mal .





P.D. Mañana descanso que el domingo toca salida con el club.

1 comentario:

  1. entre tu y el gerad.. me lo estais poniendo dificil, mejor nas emocion tiene... sigue con tus entrenos que vas muy bien!!

    ResponderEliminar