HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


martes, 24 de agosto de 2010

ALGO DE COLOR (23 y 24 / 8 / 2010)




El lunes al despertarme, después de haber acabado por fin las noches me dirijo para el Gim, tocan pesas de piernas, pero como sigo un poco tocado de la rodilla, repito las pesas de la parte superior, 10' de bicicleta estática para calentar la rodilla y luego 25' de bicicleta estática , otra vez con mucha cadencia entre 100 y 110, continuamos con abdominales y estiramientos, duchita y para casa, al parque con lo críos y la Yoli, que mañana toca salir con la flaca.



El martes me levanto sobre las seis y media, he dormido sorprendente bien para ser la primera noche que duermo de las ultimas ocho, cosa que no esperaba . Después de desayunar un buen tazón de leche con café y cereales, cojo la flaca y encaro dirección Arbubcias , la verdad que da gusto salir por la mañana temprano, con el sol aun casi sin salir pintándolo todo de color ocre y el aire fresco que te da en la cara que casi te hace pasar frió. Los primeros km son rápidos, casi sin esfuerzo, rodando entre 35 y 40 km/h , pero o sorpresa hay caravana, un tractor a la altura de Gualba me hace aflojar la marcha a mi y a los coches que circulan por la carretera, no deja de ser curioso como los conductores aminoran la marcha y aceptan la situación sin ponerse nerviosos, esperando el momento adecuado para adelantar, me gustaría ver su reacción si hubiera sido un pelotón de ciclistas, seguramente no tendrían tanta paciencia, por desgracia .Pero bueno a lo que íbamos, después de adelantar al tractor y tras llegar a Arbucias, me dirijo hacia Coll de Ravell .



Lo decido subir con mucha cadencia y sin tirar en exceso de desarrollo, las sensacioness son buenas durante todo el recorrido y procuro no pasar de las 160 pulsaciones. Una vez arriba me dirijo a los Cortals que uniendo los dos puertos me sale uno de 15km y 1000m de desnivel más o menos, que no esta nada mal. Para acabar llegando a Sant Hilari y vuelta a Sant Celoni esta vez por Breda, como es habitual al final 84km y 1150 de desnivel acumulado en 2h 54', ya se empieza a ver color después de una semana de acondicionamiento .



P.D. esta semana llevaré a los Red Hot de compañeros de viaje.

1 comentario: