HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


jueves, 2 de septiembre de 2010

Rodando en zona aerobica y almuerzo en Vallgorguina 1 y 2 de septiembre




El miércoles me levanto a eso de las 10 después de haber trabajado por la noche, la temperatura es ideal (gracias a Dios!!! que parece que las calores de la semana pasada ya son historia). Hoy toca trabajar el fondo, por lo que tomo una ruta bastante llana, cojo dirección a Santa Coloma de Farners con una cadencia entre 80 y 90 y manteniendo las pulsaciones en la zona aeróbica 1 y 2. Las sensaciones son perfectas, a pesar de haber trabajado por la noche (que por lo general me suele afectar bastante) a la altura de Riudarenas me cruzó con el "avi Garcia" (este hombre no para nunca es digno de adoración ojala tuviera yo su vitalidad con su edad). Una vez llegado a Santa Coloma de Farners, giro en la primera rotonda y de vuelta para casa. Cuando llego a Hostalric, como iba bien de tiempo y piernas, decido coger la carretera de Arbucias para llegar a Breda por Coll de n´Orris y así alargar un poquito más la salida. Después encaro la carretera para llegar de nuevo a Sant Celoni y a falta de un par de km para llegar me encuentro de nuevo al "avi Garcia" y ya continuo la ruta con el hasta llegar a casa. En total 76 km en 2 h 25' a casi 32 km/h de media, teniendo en cuenta el fuerte viento de cara que he tenido todo el camino de vuelta acabo más que satisfecho .



El jueves he quedado con varios del curro para dar una vueltecilla con la btt y almorzar. Una buena oportunidad para encontrarme con mi vieja Aquiles tuneada y disfrutar de buena compañía. En total 25 km por el Montnegre y una tortilla a la francesa en el Casal de Vallgorguina, en un día perfecto de descanso activo.



P.D. Turo de l'home prepárate que si no pasa nada para ya voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario