HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


viernes, 3 de septiembre de 2010

Estirada de piernas antes del turo (3 / sep.)

Una vez tomada la decisión de subir el Turó de l´Home el domingo, solo queda que cuidar la musculatura lo que se pueda en los próximos días.
Salida suave, de nuevo hasta Arbucias, volviendo por Coll de n`Orris, donde he dado el único apretón de la mañana en total 50 km, al llegar a casa una buena sesión de estiramientos y un masaje en las piernas con Voltaren, a ver como va el Turó (hay señor quien me manda a mi meterme en estos fregaos jajajajajajajaja).



Las sensaciones que tengo antes de la subida del domingo son sobretodo que me llega o demasiado tarde (pues antes de las vacaciones estaba bastante mejor ) o demasiado pronto por que todavía me faltan un par de semanas para terminar de ponerme a punto otra vez, por lo que no espero mejorar el tiempo del año pasado, pero si pienso disfrutar del recorrido, la compañía y la butifarra de la llegada. Eso si pienso subir a todo lo que den mis piernas y mi corazón como siempre.








La suerte esta echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario