HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


jueves, 29 de julio de 2010

Resumen de la semana

Bien a lo que íbamos, haré un pequeño resumen de la semana: para empezar, el lunes en compañía de mi hermano nos fuimos a Coll de Revell con las bicis de carretera, una carretera de 12km que une Arbucies con Sant Hilari, con un desnivel de 800m donde almorzamos en un restaurante situado al final de la carretera. Total 75km desde casa y un bocata de tortilla. El martes descanso obligado por cuestiones laborales y el miércoles, tras empezar las vacaciones, primera ascensión del año al Turo de l´ Home 26km de subida con un desnivel acumulado de 1550m en 1h 44' (solo 3' más que en la carrera que participé el año pasado, teniendo en cuenta que ha sido en solitario y que no estoy en mi mejor punto de forma, se puede considerar un éxito, por cierto, sigue siendo tan duro como lo recordaba) y hoy jueves tras el plantón de mi hermano para salir con la flaca (ya estoy acostumbrado) he decidido salir a correr por eso de ir variando 7km a ritmo muy tranquilo 5`08m/km. Mañana la intención es salir con la flaca pero ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario