HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA


jueves, 29 de julio de 2010

Hola a todos


La verdad es que llevaba tiempo con la idea de crear un blog donde publicar mis experiencias durante los entrenamientos y las carreras populares en las que participo toco diversas disciplinas btt , ciclismo carretera , runing , y natación (esta última más por oblación que por diversión) aunque últimamente estoy más centrado en la bici de carretera .
¿Por que el título del blog? Pues lo que pienso muchas veces cuando voy a 170 pulsaciones subiendo un puerto de montaña , una trialera o intentando mantener un ritmo corriendo y estoy rozando el límite de mis posibilidades, ¿quien me manda a mi meterme en estos "fregaos"? , pero no sé que tendrán estos que salgo de uno ya me estoy buscando otro.
¿Qué como llegué a este mundillo ? Pues la verdad fue todo un cúmulo de casualidades pero podríamos resumirlo de la siguiente manera: yo pesaba 126kg (algo excesivo para alguien que mide 1.72 cm) y un dia leí un anuncio pierde 25kg en 6 meses sin esfuerzo, jajajajaja pensé, el anuncio era para poner un balón intragástrico y después de informarme pedirle consejo a mi pareja Yoli (cosa que sin ella no habría conseguido y que es mi apoyo para hacer todo lo que hago) decidimos probar. La experiencia fue buena y me aconsejaron que para mejorar los resultados practicara un poco de deporte (cagada la hemos) así que me apunté a un gim de mi ciudad, donde empecé hacer algo de deporte (pesas , cinta , etc) por aquel entonces cambié tambien de trabajo, entré en una fábrica química-perfumera donde (cual fue mi sorpresa al enterarme que tenian equipo de atletismo , ciclismo y fútbol), decidí apuntarme al de atletismo y ciclismo (el fútbol.... bueno cada uno sabe sus limitaciones dejémoslo, jejeje!!!!). De todo esto hace ya tres años y aqui sigo dándole a la bici y a las piernas y con 46kg menos. Durante este tiempo he participado en diversas pruebas deportivas tanto corriendo como en bici y en una Duatlón. Este año que viene me gustaría probar el Triatlón (de ahí la obligación de nadar). Y en un futuro ya veremos un Ironman , la Barcelona-Perpignan-Barcelona,... pero todo esto ya se verá sobre la marcha .
De momento el próximo objetivo lo tengo para el 10 de octubre, que participaré (si no pasa nada) en la Trinxacadenes de Vallromanes, donde ya participe el año pasado y salí encantado, tanto por la organizacion como por un recorrido duro y técnico donde el 80% se desarrolla por trialeras y senderos, vamos que el nombre le va al pelo . Me hubiera gustado participar también en la Triatlón Garmin de Barcelona pero por problemas con la agenda de trabajo no me lo permiten así que otra vez sera .
En fin un saludo a todo el mundo que me quiera leer y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario